Menú Cerrar

Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D

Agentes de Marvel de S.H.I.E.L.D., o simplemente Agentes de S.H.I.E.L.D., es una serie de televisión americana, basada en la organización de Marvel Comics, S.H.I.E.L.D.. Está producida por Marvel Television y se emite en la ABC. Se puede encontrar en Netflix España.

Se desarrolla después de los eventos de Los Vengadores y Iron Man 3 y está relacionada con Thor: El Mundo Oscuro, Capitán América: El Soldado de Invierno, Los Vengadores: La edad de Ultrón, Ant-Man, Capitán América: Guerra Civil, Doctor Strange y Vengadores: Guerra del Infinito.

La primera temporada se estrenó el 24 de septiembre de 2013 y concluyó el 13 de mayo de 2014. El piloto, que fue escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen y dirigido por Joss Whedon, alcanzó una audiencia de casi 12 millones de espectadores[2]. La segunda temporada se estrenó el 23 de septiembre de 2014 y concluyó el 12 de mayo de 2015. La tercera temporada se estrenó el 29 de septiembre de 2015 y concluyó el 17 de mayo de 2016. La cuarta temporada se estrenó el 20 de septiembre de 2016 y concluyó el 16 de mayo de 2017. La quinta temporada se estrenó el 1 de diciembre de 2017 y concluyó el 18 de mayo de 2018. La sexta temporada se estrenó el 10 de mayo de 2019 y concluyó el 2 de agosto de 2019.

La séptima y última temporada se estrenará en el verano de 2020.

Temporada 1

Recién llegado de su papel en el éxito de taquilla del verano de Los Vengadores, el agente Phil Coulson vuelve a la organización mundial de aplicación de la ley S.H.I.E.L.D.. Reúne a un pequeño y altamente entrenado equipo de agentes para abordar los casos que aún no han sido clasificados, los nuevos, los extraños y los desconocidos.

Ese equipo está formado por el agente Grant Ward, experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Melinda May; y los brillantes aunque socialmente incómodos científicos Leo Fitz y Jemma Simmons. Se les unirá el nuevo recluta civil y el hacker Skye.

Prepárense para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, extraterrestres y lo inusual – de acción, espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. El espectáculo hablará de la condición humana a través de la lente de nuestros agentes S.H.I.E.L.D., muy humanos y sin poder – que juntos somos más grandes que separados, y que podemos hacer una diferencia en el mundo.

Temporada 2

Después de ayudar a frustrar a HYDRA, Coulson fue nombrado Director, y se le encargó la reconstrucción de la agencia. Este no será un trabajo fácil de llevar a cabo con la mayoría de los agentes de S.H.I.E.L.D. asesinados, trabajando en secreto para HYDRA o agentes libres.

La agente Melinda May, experta piloto, artista marcial y amiga de toda la vida, seguirá cuidando de Coulson tras los misteriosos grabados que ha estado tallando en las paredes. ¿Qué significan estos grabados, y se puede confiar en Coulson? Grant Ward, altamente entrenado en combate y espionaje, fue encontrado como un topo de HYDRA y un traidor a S.H.I.E.L.D. y encerrado lejos del mundo y de sus antiguos compañeros.

Pero esta no es la última vez que lo hemos visto… Después de ser abandonado en medio del océano por Ward, el agente Leo Fitz, brillante ingeniero, y el agente Jemma Simmons, genio bioquímico, encontraron una forma de escapar de su tumba acuática. Pero no todo salió bien para Fitz, que quedó en coma y puede que nunca recupere sus funciones cognitivas completas; un golpe devastador para Simmons.

Y la hacker Skye, ahora una agente de S.H.I.E.L.D. de pleno derecho, descubrió sus orígenes como un 0-8-4 – un objeto de origen desconocido – y que sus padres eran considerados “monstruos”. ¿Podría Skye tener la oscuridad dormida dentro de ella? También se une al equipo principal de Coulson Lance Hunter, un elegante mercenario tirador con un rápido ingenio. Ya que no subió de rango, ¿tiene algún motivo oculto para ayudar al equipo? ¿En quién puede confiar Coulson?

Temporada 3

Los agentes de Marvel de S.H.I.E.L.D. regresan para una tercera temporada llena de acción, con el director Phil Coulson y la agente Daisy Johnson liderando la carga mientras S.H.I.E.L.D. busca en el mundo más gente con poder después de su épica batalla con Jiaying y su ejército de Inhumanos. Sin embargo, Coulson y el equipo pronto descubren que no son el único grupo que busca a estos nuevos Inhumanos.

Muchos meses después de su guerra con un grupo de Inhumanos, el equipo aún se tambalea. Coulson intenta de nuevo unir las piezas de su otrora venerada organización, mientras que también se enfrenta a la pérdida de su mano. Su confidente y segunda al mando, la agente Melinda May, aún no ha regresado de unas improvisadas vacaciones con su ex-marido Andrew; la mortífera y superespía agente Bobbi Morse se está recuperando de su traumática tortura a manos de Grant Ward; Fitz está obsesionado con descubrir la verdad detrás de la misteriosa desaparición de Simmons; y todos están en alerta máxima para el próximo movimiento de Ward e HYDRA.

Desde que la existencia de los superhéroes y los extraterrestres se hizo pública después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado tratando de comprender esta nueva realidad. Coulson reunió a un pequeño y muy selecto grupo de agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D.. La misión de S.H.I.E.L.D.: proteger a aquellos que no pueden protegerse de amenazas que no pueden concebir.

Pero se avecinan amenazas mayores, que ponen en juego aún más a los agentes, como la propagación de Terrigen, una sustancia alienígena que libera habilidades sobrehumanas en individuos selectos; la aparición de nuevos Inhumanos que aún no pueden controlar ni comprender sus poderes; el surgimiento de una nueva organización gubernamental que irá a la par con S.H.I.E.L.D.; las propiedades desconocidas del enorme Monolito alienígena kree, que se ha llevado uno de los suyos; y la constante amenaza de una organización terrorista HYDRA reconstruida bajo el traidor de S.H.I.E.L.D. Grant Ward, que está haciendo de la eliminación de Coulson y S.H.I.E.L.D. su misión personal.

Nuevas caras, tanto amigas como enemigas, se unirán a la serie, incluyendo a la líder de la ATCU, que no tiene sentido, es muy hábil y algo misteriosa, su compañero de intimidación, Luther Banks, Lash, un monstruoso Inhumano cuyas lealtades siguen siendo ambiguas, y el nuevo Inhumano Joey, que está luchando por aprovechar sus nuevas habilidades, entre otros sorprendentes personajes.

Coulson, con la ayuda de Daisy y Mack, trabajará para formar lentamente un equipo más fuerte que nunca, combinando los agentes altamente cualificados de S.H.I.E.L.D. con individuos poderosos con la esperanza de proteger a los inocentes en un mundo en el que el equilibrio de poder es siempre cambiante y en el que constantemente surgen nuevos peligros.

Temporada 4

Jinete Fantasma

Después de su viaje a otro planeta, el director Phil Coulson y el resto del equipo se vieron impulsados más que nunca a poner fin a la organización HYDRA. Poco sabían que se enfrentaban a la amenaza más mortífera que jamás hayan enfrentado… una colmena inhumana extremadamente poderosa, que fue transportada desde Maveth en el cuerpo de su peor enemigo, Grant Ward. El equipo fue capaz de frustrar y matar a Hive y derribar a HYDRA, pero todos siguen llorando la muerte de su compañero agente e Inhumano, Lincoln Campbell.

A la luz de los Acuerdos de Sokovia, y con HYDRA eliminada, S.H.I.E.L.D. ha sido legitimada de nuevo y ya no necesita operar en las sombras. Ya que el mundo presume que Coulson está muerto, la organización necesitaba un nuevo Director para ser la cara de la organización.

Coulson se encuentra de nuevo en el papel de agente y se une a Mack, y juntos se encargan de rastrear y confirmar la presencia de personas mejoradas, alias Inhumanos. Han estado intentando localizar y capturar a Daisy, alias Terremoto, que se ha convertido en una pícara en un intento de expiar los pecados del pasado.

Pero con el mundo creyendo que Daisy es una peligrosa forajida que ha derribado bancos y puentes, el nuevo Director no tiene reparos en derribarla para siempre.

El agente May tiene la tarea de entrenar a los equipos de asalto y Fitz y Simmons han dado un gran paso adelante en su relación. Pero con la nueva promoción de Simmons como Asesora Especial del Director de Ciencia y Tecnología, Fitz, así como los antiguos miembros de su equipo, encuentran difícil confiar en ella ya que ahora es la confidente del Director.

Robbie Reyes entrará en las vidas del agente Coulson y del equipo como un mecánico de desguace que puede convertir una moneda de diez centavos en el terrorífico Jinete Fantasma. ¿Será Robbie amigo o enemigo de S.H.I.E.L.D., así como del propio mundo? Mientras tanto, Fitz descubre que el genio socialmente incómodo y amigo Dr. Radcliffe ha comenzado a dar los últimos toques a un nuevo invento secreto.

LMD

Tras su encuentro con el Jinete Fantasma, su fenómeno más extraño, los agentes de S.H.I.E.L.D. se encuentran de repente con una gran cantidad de amenazas nuevas y continuas: Los Watchdogs anti-humanos están ganando influencia política con el Senador Nadeer, y se unen detrás de un misterioso benefactor. Mientras tanto, sin que el equipo lo sepa, Aida ha secuestrado a la agente May y la ha reemplazado con un señuelo modelo de vida. Los malvados planes de Aida para May y el equipo siguen siendo un misterio.

Agentes de HYDRA

Tras el encuentro con el Jinete Fantasma y la lucha contra los perros guardianes en sus más altas esferas, los agentes de S.H.I.E.L.D. se encuentran en su misión más alucinante hasta ahora. Los héroes han sido conectados a una realidad virtual conocida como el Marco, creado por el Dr. Radcliffe y Fitz. Despiertan para encontrarse en un mundo irreconocible, un mundo en el que HYDRA reina suprema. ¿Qué será del equipo mientras se abren camino a través de este nuevo y extraño paisaje? ¿A qué amigos y enemigos se enfrentarán? Y en última instancia, ¿alguna vez escaparán y volverán a sus vidas reales?

Temporada 5

El agente Coulson y el equipo escaparon del Marco de Aida de LMD y despertaron en el mundo real. Poco sabían que Aida era ahora completamente humana – y con múltiples habilidades inhumanas – con la peligrosa noción de que, con Fitz a su lado, podría cambiar el mundo. Después de derrotarla con la ayuda del Jinete Fantasma, el equipo salió a celebrarlo, pero fue interrumpido por un hombre misterioso que los congeló. Lo siguiente que vemos es a Coulson a bordo de una nave… en el espacio.

Coulson descubrirá que algunos, pero no todos, de sus colegas de S.H.I.E.L.D. fueron llevados con él y colocados a bordo de la nave. Al entrar en contacto con algunos de los habitantes de la nave, se hace evidente que algo ha ido terriblemente mal, y el equipo tendrá que averiguar su papel y profundizar en este misterio de pesadilla para tratar de corregir lo que ha ido increíblemente mal.

Temporada 6

La temporada pasada, el equipo saltó a tiempo a un futuro distópico que pronto se dieron cuenta que debía ser prevenido. Mientras se enfrentaban a múltiples líneas de tiempo y a nuevos enemigos de planetas lejanos, encontraron familia, amigos, compañeros de equipo y el coraje para llevar a cabo su mayor reto hasta ahora.

¿Su próximo desafío? Asumir el conocimiento de que doblar las leyes del espacio y el tiempo puede haber salvado el planeta, pero no pudo salvar a Fitz o Coulson.

Temporada 7

Estamos a la espera de que salga esta temporada en el verano del año 2020. A ver cómo avanza la trama y sigue agentes de shield.

“We are not agents of nothing, we are agents of S.H.I.E.L.D., and that still carries weight! That has to carry weight! After everything we’ve been through, that carries weight!”
―Phil Coulson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *