Menú Cerrar

Juegos de marvel

Juegos de marvel existen muchísimos y en todo tipo de pltaforma, ordenador, móvil, Tablet, Xbox, playstation y muchos más. Aunque nos encantaría, no podemos hablar de todos los juegos que existen de marvel, por ello, vamos a ver los 10 mejores juegos de marvel que se pueden encontrar.

No vamos a ponernos a hablar de minijuegos o juegos mal hechos, porque a casi nadie le interesan este tipo de juegos, lo que todos queremos es poder sentir que controlamos a nuestros superhéroes favoritos de la forma más real.

A los videojuegos de Marvel les llevó aproximadamente cuantos años más que a las películas para ser consistentemente buenos, pero ahora, esos niveles han sido alcanzado. Con Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order y Iron Man VR que saldrá pronto, cada vez hay más juegos de Marvel permiten a los jugadores la oportunidad de vivir en tus propias manos de sus héroes favoritos y perder las horas con algunas de las más maravillosas fantasías de poder que el medio puede ofrecer.

10. Marvel: Ultimate Alliance 2

Como casi todos los juegos de Marvel, Marvel: Ultimate Alliance 2 está en deuda con el juego número 1 de esta lista, casi tanto como con su predecesor. El mayor defecto de Ultimate Alliance 2 es que, aparte de los personajes adicionales y los espectaculates gráficos, es casi idéntico al juego original; aunque eso exige un puesto algo más bajo en la lista de los 10 primeros, sigue siendo un juego muy perfecto para los fans de los primeros que quieren otro tipo de viaje. Además, puedes jugar como malvados como Duende Verde, lo cual es una cantidad increíble de diversión.

9. Deadpool

Es difícil no tener las gafas de la nostalgia puestas cuando se piensa en la película de Deadpool de 2013, en parte porque tenía la ridiculez irreverente que no estaba ni de lejos tan vista como ahora. El personaje no es nada especial a nivel de juego o incluso de historia, pero su actitud brillante y peculiar es perfecta para traer recuerdos de mejores juegos y tiempos más sencillos.

No es una gran recomendación, y no es un juego muy espectacular, pero la idea de que sea sacado permanentemente de las tiendas físicas y virtuales es un pensamiento triste.

8. X-Men Origins: Wolverine – Uncaged Edition

¿Cómo puede una de las peores películas de Marvel convertirse en uno de los mejores juegos de Marvel que han existido? Saliendo de su jaula, y lo está haciendo mucho mejor que simplemente bien. La edición sin jaula de X-Men Origins: Wolverine es poco más que unas pocas horas de puras batallas de Wolverine, aprovechando al máximo su clasificación M, y el mundo está mucho mejor para ello.

No es lo suficientemente bueno para que la existencia de la película sea merecida de ver, pero tiene la diferencia más marcada entre de donde viene y la calidad de juego de cualquiera de los 10 juegos de esta lista, y eso cuenta para algo.

7. LEGO Marvel Super Heroes

Aunque es tentador poner a LEGO Los Vengadores o a LEGO Marvel Super Héroes 2 aquí junto o en lugar de los primeros LEGO Marvel Super Héroes, el original sigue siendo el más notable. Es justo lo que el título anuncia, un juego de LEGO con personajes de Marvel en él, y como una réplica de la probada y verdadera fórmula de LEGO, es estelar.

También tiene un nivel de pasión y corazón genuinos que sus dos sucesores nunca lograron captar, compensando su menor lista con una experiencia familiar más ajustada y pulida.

6. The Incredible Hulk: Ultimate Destruction

Lo que pasa con los videojuegos de Marvel es que casi todos ellos son un tipo de beat-’em-up porque es la mejor manera de traducir la gran violencia de los paneles de cómic. Dicho esto, es difícil criticar The Incredible Hulk: Ultimate Destruction por su no muy buena imagen y su historia que se corta en los mejores momentos.

Aunque el estudio Radical Entertainment hizo un gran trabajo y se superó a sí mismo unos años más tarde con Prototype, todavía hicieron el mejor juego de Hulk posible. Ultimate Destruction es intencionadamente estúpido y rimbombante de una forma que solo un juego de Hulk podría ser.

5. Marvel Vs. Capcom 2: New Age Of Heroes

El más pulido de la serie Marvel vs. Capcom, de una época en la que los juegos de lucha finalmente comenzaron a equilibrarse y a crear una experiencia repetible sin fin, Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes abrazó sus píxeles cuando muchos de sus contemporáneos iban en 3D.

Como tal, es uno de los pocos juegos de lucha de principios de la década de 2000 que se ve casi tan bien ahora como en aquel entonces, recordado con más cariño aún después de ver dónde ha tropezado la franquicia en sus iteraciones más recientes.

4. Marvel: Ultimate Alliance

Tan perfecta como podría haber sido una actualización de las peleas cooperativas de arcade, Marvel Ultimate Alliance tiene un arte no muy bueno, una historia sin mucho sentido y tantos personajes licenciados metidos en un producto que está a reventar… y sin embargo, es una máquina de lucha y mezquina que te hace disfrutar.

La cooperación en el sofá es algo difícil de lograr, y pocos lo hacen tan bien como Marvel Ultimate Alliance, incluso si esto significa que la cámara es confusa en el mejor de los casos y errática en el peor. Y a medida que el contenido de los superhéroes se vuelve más y más serio, es agradable jugar a un juego en el que cada fotograma es una página de inicio.

3. Marvel Batalla de superhéroes

Este juego para móviles o tablets, es un estilo de lucha como un Street fighter o de lucha 1v1 sin un mundo abierto en las peleas. Vas a tener que pasar muchas misiones para conseguir tus personajes e ir evolucionándolos. La parte online con otras personas está muy cuidada y está constantemente actualizado.

Si te encanta coleccionar, vas a disfrutar mucho coleccionando todos los personajes del juego, con cada película salen nuevos personajes, por lo que es un juego que siempre tienes cosas que hacer. La parte mala, que para jugar todo el día tienes que pagar, aunque de forma gratuita puedes obtener casi todo con esfuerzo y dedicación.

2. Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order no es el último superhéroe de éxito. No tiene un enorme y emotivo argumento que impacte en varias facetas del masivo universo Marvel, uno que se expande en años de construcción del mundo. En cambio, ofrece algo mucho más simple: la oportunidad de crear el equipo de superhéroes de tus sueños y disfrutar de una deliciosa acción sin sentido.

La Orden Negra no cambia la fórmula. Todavía se desarrolla desde una perspectiva mayormente isométrica, y te da una enorme lista de estrellas de Marvel para elegir. Comienza con los Guardianes de la Galaxia, pero no pasa mucho tiempo antes de que los X-Men, los Vengadores, y varias personas araña se unan a tu equipo. La historia es… bueno, no juegues con la Orden Negra por la historia. Es una historia sin sentido que involucra a Thanos (¡otra vez!) uniéndose a los villanos de todo el universo Marvel para recoger las Piedras Infinitas. Uno de los puntos clave de la trama involucra a un perro teletransportador. Es más, un dibujo animado de los sábados por la mañana que un éxito de taquilla cinematográfico.

1. Marvel Spider-Man

Tenía que ser esto, ¿no? El Hombre Araña de Marvel tiene un lujo y brillo que ningún otro juego de esta lista tiene; es el juego más reciente por el momento y tiene el beneficio del hardware y las especificaciones más potentes hasta la fecha.

Sin embargo, eso no le quita la magia a la artesanía, ya que al perfeccionar la mecánica de movimiento de la telaraña de Spider-Man 2 y al construir una de las mejores historias del hombre araña en cualquier medio, Spider-Man es un juego tan entretenido sin esfuerzo que no necesita que sus personajes y referencias sean brillantes. Pero sí que tiene esos personajes y referencias, por lo que uno de los mejores juegos de esta generación de consolas se convierte en el mejor juego de Marvel, y el mejor juego de superhéroes de todos los tiempos por el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *