Menú Cerrar

Stan Lee Marvel Spiderman

Puede que no veamos al actor Tom Holland en las nuevas películas de Marvel porque no se puede llegar a un nuevo acuerdo sobre el personaje con las productoras.

Los derechos de la película del superhéroe son propiedad de Sony, pero podría aparecer en películas como Vengadores: Endgame debido a un acuerdo entre Sony y Marvel Studios – propiedad de Disney.

Sony dice que espera que las cosas “puedan cambiar en el futuro”.

En una serie de tweets, Sony agradeció al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, por su “ayuda y orientación” con la franquicia.

Feige desempeñó un gran papel creativo en las dos últimas películas de Spider-Man, protagonizadas por el actor británico Tom Holland, e integró con éxito al webslinger en su multimillonario Marvel Cinematic Universe (MCU). Aunque parece que ahora ya está todo solucionado, esta guerra de intereses casi nos deja sin más películs donde aparezca el hombre araña en un futuro.

Stan Lee y Spider-Man

Stan Lee, el revolucionario de la cultura pop que fue el co-creó Marvel Comics, ha fallecido. Lee fue responsable de crear superhéroes en los cómcis tan famosos como Spiderman y Hulk.

Stan Lee, el arquitecto del cómic contemporáneo y el co-creador de superhéroes como Spiderman, los Cuatro Fantásticos y Hulk. La leyenda de Marvel Comics tenía 95 años el día de su fallecimiento

El dínamo creativo revolucionó los cómics al introducir las debilidades humanas en los superhéroes.

“Creo que todo el mundo ama las cosas que son más grandes que la vida. … Pienso en ellas como cuentos de hadas para adultos”, dijo a The Associated Press en una entrevista en 2006.

“Todos crecimos con gigantes, ogros y brujas. Bueno, te haces un poco mayor y eres demasiado viejo para leer cuentos de hadas. Pero no creo que nunca superes tu amor por ese tipo de cosas, cosas que son más grandes que la vida y mágicas y muy imaginativas”.

Toco vidas

Lee fue el principal escritor de Marvel Comics y más tarde su editor. Revivió la industria en los años 60 insistiendo en tramas sofisticadas, diálogos a nivel universitario, ciencia ficción, sátira e incluso filosofía.

Millones de personas en todo el mundo respondieron a la improbable mezcla de fantasía realista, y muchos de sus personajes, incluyendo a Spider-Man, Hulk y X-Men se convirtieron en estrellas de películas de gran éxito.

Muchos actores que interpretaron a sus héroes icónicos en la gran pantalla expresaron sus condolencias en los medios sociales.

“Déjanos ser extra humanos… incluso sobrehumanos”, escribió el actor de Hulk Mark Ruffalo. “Me siento profundamente honrado de haber sido un pequeño papel en la constelación de Stan Lee.”

Hugh Jackman, que interpretó a Wolverine en múltiples películas de X-Man, escribió: “Hemos perdido a un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de los superhéroes”.

El físico estadounidense Neil deGrasse Tyson elogió el conocimiento científico de los héroes de Lee. En Twitter, escribió: “Nacido antes de que Edwin Hubble descubriera el universo en expansión, finalmente creó su propio universo en expansión, uno de superhéroes con conocimientos científicos como Spiderman, Hulk, Iron Man y Pantera Negra”.

Trabajando hasta el final

Los proyectos recientes que ayudó a hacer posibles fueron desde las películas “Pantera Negra” y “Doctor Strange” hasta series de televisión como “Agentes de S.H.I.E.L.D” y “Guardianes de la Galaxia”.

Lee murió el lunes en Los Ángeles en el Centro Médico Cedars-Sinai, según Kirk Schenck, el abogado de la hija de Lee, J. C. Lee. Había sufrido varias enfermedades en los últimos años.

A Lee tiene su hija, Joanie. Su esposa de 70 años, Joan B. Lee, murió el año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *