Menú Cerrar

Marvel vision

Vision era un androide que poseía un cuerpo sintético hecho de vibranium creado por Ultrón con la ayuda de Helen Cho, usando el poderoso artefacto conocido como la Piedra de la Mente para dar vida a Vision. Concebido originalmente como la forma perfecta para Ultrón, el cuerpo fue tomado por los Vengadores antes de que Tony Stark y Bruce Banner procedieran a cargar en él los restos de la I.A.R.V.I.S. personal de Stark. Al nacer, Visión declaró que era el híbrido de Ultrón y J.A.R.V.I.S., uno que lucharía con ellos para proteger a la humanidad. Vision se unió entonces a los Vengadores en la Batalla de Sokovia, usando sus poderes para evitar que Ultrón transfiriera su conciencia a Internet, y permitiendo que los Vengadores acabaran con Ultrón con éxito.

Tras la ofensiva de Ultrón, Vision se convirtió en miembro oficial de los Vengadores bajo el liderazgo del Capitán América. Sin embargo, la tensión entre estos Vengadores aumentó tras la creación de los Acuerdos de Sokovia, ya que Visión vio las ecuaciones relativas al número de amenazas relacionadas con sus acciones como la razón para permitir la supervisión de sus acciones. Esto condujo a un conflicto, ya que el Capitán América había ido en contra de los Acuerdos de Sokovia para proteger al Soldado de Invierno, que estaba siendo incriminado por Helmut Zemo, obligando a Visión a ponerse del lado del Hombre de Hierro para luego llevar al Capitán América y a sus aliados ante la justicia. Durante su conflicto, Vision se vio envuelta en una batalla que había concluido cuando Vision, sin querer, disparó la Máquina de Guerra desde el cielo, mientras los Vengadores se veían desgarrados por su conflicto.

Sintiéndose culpable por la parálisis de War Machine, Vision y la Bruja Escarlata dejaron entonces tranquilamente a los Vengadores para reconstruir una relación. Sin embargo, Vision pronto fue atacada por la Orden Negra, que intentaba robarle la Piedra Mental de su cabeza bajo las órdenes de Thanos. Habiendo sido rescatados sus aliados, Vision accedió a que le quitaran la Piedra Mental de su cabeza y la destruyeran, mientras viajaban a Wakanda para reclutar la ayuda de Shuri. Sus intentos fueron infructuosos, ya que la Orden Negra atacó Wakanda, mientras que el Corvus Glaive pudo forzar a la herida Visión a salir. Cuando Thanos llegó, Visión había convencido a la devastada Bruja Escarlata para que destruyera la Piedra de la Mente, matándolo, sólo para que Thanos usara la Piedra del Tiempo para luego resucitar a Visión y arrancarle la piedra de su cabeza, matándolo por segunda vez mientras Thanos reclamaba su victoria.

Durante un intento de crear un cuerpo más poderoso, Ultrón manipuló a la doctora Helen Cho para que usara la Cuna para la creación de su nuevo cuerpo. Bajo el control del Cetro, ella usó la máquina para crear el cuerpo, combinando tejido orgánico artificial con suministro de vibranium que Ultrón había comprado a Ulysses Klaue. Más tarde rompió el Cetro para reclamar la joya, para poder usar su poder para evolucionar en un cuerpo perfecto. Cuando los Vengadores llegaron con el objetivo de detenerlo, Ultrón se vio obligado a huir antes de que pudiera terminar de cargar su mente en el cuerpo, noqueando a Cho y matando su bastón en el proceso, mientras que sus únicos aliados, los gemelos Maximoff, lo traicionaron al darse cuenta de sus intenciones genocidas.

Durante una persecución por las calles de Seúl, la Cuna fue objeto de malabarismos hasta que fue recuperada por los Vengadores y llevada a la Torre de los Vengadores en la ciudad de Nueva York. Tras examinarla, Tony Stark eligió la idea de reutilizar el cuerpo en lugar de destruirlo como el equipo deseaba, ya que sería una elección más beneficiosa. Convenció a un reacio Bruce Banner para que le ayudara y juntos, la pareja subió al cuerpo el recientemente recuperado J.A.R.V.I.S. A.I.

Cuando el procedimiento de instalación de J.A.R.V.I.S. se acercaba a su fin, el Capitán América, Quicksilver y la Bruja Escarlata volvieron a la Torre de los Vengadores y estalló una violenta disputa. En el último momento, Thor llegó y envió un rayo desde Mjølnir a la Cuna. El aumento de energía aceleró el proceso de desarrollo, dando vida al cuerpo. El ser se confundió inicialmente y atacó a Thor, quien se defendió lanzando a su atacante por el aire, sin embargo, el ser se detuvo y se calmó segundos después.

El ser sintético se tomó entonces un tiempo para examinar su reflejo antes de disculparse por sus acciones y luego ofreció su gratitud a Thor antes de adoptar elementos de la mirada del dios del trueno, revelando su capacidad de generar células sintéticas en él produciendo una capa y guanteletes. Thor explicó a los Vengadores que los poderes del ser fueron creados por la Piedra de la Mente, una de las seis Piedras Infinitas con poderes que pueden trascender tanto el tiempo como el espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *