Menú Cerrar

Marvel fase 4

La fase 4 de Marvel ha sido abierta de par en par. Si aún no has seguido el capítulo más atrevido de la MCU, lleno de caras nuevas y familiares, estamos aquí para darte toda la información, desde los tráileres recién estrenados, hasta las citas, e incluso las fechas de estreno de la Fase 4.

Pero la gran noticia es que Marvel ya no se limita a las películas. Hay un puñado de series de MCU muy emocionantes que esperamos en los próximos años. Ahora que se ha estrenado el primer material (que puedes ver abajo), las cosas se han vuelto más tangibles.

Por lo tanto, únete a GamesRadar+ mientras avanzamos en las siguientes etapas de las sagas de superhéroes de Thor, Doctor Extraño y Bruja Escarlata, mientras saludamos a los Eternos, Shang-Chi, y una nueva forma de experimentar la MCU.

Fechas de lanzamiento de la Fase 4 de Marvel

Las fechas de lanzamiento de la Fase 4 de Marvel para las películas de MCU y los programas de TV de Disney Plus se anunciaron inicialmente en la Comic-Con de San Diego (SDCC) 2019, mientras que Spider-Man 3 se añadió en una fecha posterior. Aquí están:

  • La película de la Viuda Negra (1 de mayo de 2020)
  • El Halcón y el Soldado de Invierno (Agosto 2020)
  • Los Eternos (6 de noviembre de 2020)
  • WandaVision (Diciembre 2020)
  • Shang-Chi: Y la Leyenda de los Diez Anillos (12 de febrero de 2021)
  • Programa de televisión de Loki (primavera 2021)
  • Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (7 de mayo de 2021)
  • ¿Y si…? (Primavera 2021)
  • Spiderman 3 (26 de julio de 2021)
  • Thor: Amor y Trueno (6 de noviembre de 2021)
  • Serie Hawkeye (Otoño 2021)

Películas de Marvel fase 4

película de la viuda negra

Hace tiempo que lo sabemos. La próxima parada en el MCU será la película de la Viuda Negra, que llegará el 1 de mayo de 2020. Incluso hemos tenido nuestro primer vistazo de la película independiente de Nat. Miren el primer trailer ahora.

Dirigida por Cate Shortland, el reparto confirmado de Viuda Negra incluye a Scarlett Johansson que regresa como Natasha Romanoff; Stranger Things’ David Harbour como Alexi; Florence Pugh como Yelena Belova (una “figura hermana de Natasha” que toma el manto de Viuda Negra en los cómics, pista, pista); O-T Fagbenle como Mason, y Rachel Weisz como Melina Vostokoff AKA Iron Maiden. El Taskmaster también estará en la película Viuda Negra.

El elenco puede haber sido ampliado, si crees en algunos de los últimos rumores. Robert Downey Jr. ha sido propuesto para un rápido cameo, mientras que el General Ross de William Hurt también aparece en el primer trailer

La historia, según la directora Cate Shortland, hará que el público entienda el pasado de la Viuda Negra y “ella podrá volver a unir todas las piezas de sí misma”.

Scarlett Johansson también ha hablado de su papel en la película, diciendo: “Ella interpreta a Natasha como una mujer totalmente realizada… y estoy emocionada de que los fans vean su lado malo”.

En cuanto a la tan cuestionada línea de tiempo, Harbour ha revelado a IGN que, de hecho, tiene lugar entre el Capitán América: la Guerra Civil y los Vengadores: La Guerra del Infinito. Ya teníamos una buena idea de dónde encaja gracias a una filmación de colocación de productos filtrada a principios de este año, pero ahora ha sido confirmada.

Los Eternos

The Eternals será la segunda película de la Fase 4 y, como se confirmó en SDCC 2019, llegará el 6 de noviembre de 2020.

El reparto de The Eternals incluye a Richard Madden como Ikaris, Angelina Jolie como Thena, Kumail Nanjiani interpretará a Kingo, Salma Hayek (Ajak, el “líder de los Eternos”, según Feige), Brian Tyree Henry (Phastos, un “genio”, dice el actor), Don Lee es el corpulento Gilgamesh, mientras que Lia McHugh y Lauren Ridloff de The Walking Dead completan el actual reparto confirmado, interpretando a Sprite y Makkari respectivamente. El actor de Game of Thrones, Kit Harington, también aparecerá como el Caballero Negro.

CCXP de Brasil presentó el primer trailer de Eternals, pero desafortunadamente fue un asunto a puerta cerrada. Esperen un trailer completo después de que Black Widow se estrene en mayo.

Madden también reveló un poco sobre la premisa en SDCC, diciendo: “Los Eternos son una raza de alienígenas inmortales enviados [a la Tierra] por los Celestiales para proteger a la humanidad de los Desviados”.

El mismo Feige ha dado un pequeño vistazo a lo que se puede esperar de la historia de los Eternos, habiendo contado a ComicBook.com: “Será una historia que te presentará a este increíblemente ecléctico grupo de inmortales, ellos son el centro de la historia”. Él siad del escenario: “Tiene lugar en nuestro universo… tiene lugar en la MCU.”

Chloe Zhao, que dirigirá The Eternals, dijo en SDCC: “Yo sólo quería hacer una película de Marvel durante tanto tiempo… Para esta película, The Eternals, es sobre este increíble grupo de inmortales pero, a través de su viaje, llegamos a explorar lo que significa ser humano”.

Marvel nos ha dado incluso dos piezas de arte conceptual de los Eternos, una en agosto de 2019, mostrando a los creadores de los Eternos, los Celestiales, pisoteando un planeta desconocido y mirando cada centímetro de los seres sensibles que se temían hace mucho tiempo en el universo de Marvel. La otra es una toma fuera de este mundo de un altísimo cielo que aparece a la 1:33 en este avance de Marvel del 2020.

Mientras tanto, el reparto de The Eternals se ha hecho más grande en los últimos meses. Como se reveló en el D23, Kit Harington de Juego de Tronos interpretará a un no-Eterno: Dane Whitman, más conocido en los cómics como el Caballero Negro. No se sabe mucho sobre el papel que tiene que desempeñar, aunque Kevin Feige le dijo a Good Morning America que el personaje “podría convertirse en otra cosa en el futuro”.

Shang-Chi: Y la Leyenda de los Diez Anillos

Shang-Chi: Y la Leyenda de los Diez Anillos fue anunciada en el SDCC como la tercera película de Marvel Fase 4, y la primera película de MCU en 2021.

La primera película de superhéroes dirigida por asiáticos se estrenará el 12 de febrero de 2021, con Simu Liu como Shang-Chi, el Maestro del Kung-Gu y Tony Leung interpretará al verdadero mandarín y líder de los Diez Anillos. Awkwafina también aparecerá en Shang-Chi en un papel aún sin nombre.

Aunque no se ha anunciado nadie más aparte de estos tres miembros del reparto, Simu Liu ya está causando sensación en los medios sociales gracias a unos fantásticos posts antiguos de Twitter. En ellas, pide abiertamente a Marvel que haga un papel protagonista asiático en la MCU y, como es lógico, lo ha hecho realidad.

Destin Daniel Cretton (que trabajó con el propio Capitán Marvel, Brie Larson, en The Glass Castle) está dirigiendo la película.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Es todo un cambio. El director Scott Derrickson, que también dirigió el original Doctor Strange, ha salido del Multiverso de la Locura, citando “diferencias creativas”. Su compañero de escritura, C. Robert Cargill, también ha dejado el proyecto. Aún no se ha anunciado oficialmente ningún reemplazo, aunque se cree que Sam Raimi será el que se encargue.

Derrickson, que tiene un historial de hacer películas de terror, incluyendo Sinister y El Exorcismo de Emily Rose, se cree que es la pareja perfecta para la secuela potencialmente más oscura de Doctor Strange.

El mismísimo Hechicero Supremo, Benedict Cumberbatch, incluso se burló de la aterradora dirección de la película anteriormente en la Comic-Con de San Diego, diciendo que habrá “un giro de horror que realmente tendrá a la gente agarrada… Vamos a volver para intentar destruir a [Doctor Strange] un poco, creo.”

Fuera de Cumberbatch, otros miembros del elenco aún no han sido anunciados, aunque se espera que Benedict Wong y Rachel McAdams regresen. Se espera que Scarlet Witch de Elizabeth Olsen aparezca en la película Fase 4, aunque Kevin Feige ha refutado esas afirmaciones.

Feige, sin embargo, se ha burlado del aspecto multiverso en CCXP: “El multiverso es el siguiente paso en la evolución de la MCU y Doctor Strange y el Multiverso de la Locura va a abrirlo de par en par de maneras que tendrán repercusiones”.

La producción está programada para comenzar en mayo de 2020 y, al momento de escribir este artículo, la fecha de lanzamiento del 7 de mayo de 2021 no ha cambiado.

Spider-Man 3

¡Alégrate! El todavía sin título Spider-Man 3 (¿podemos hacer una sugerencia? Spider-Man: De vuelta a casa) ha sido confirmado para el 16 de julio de 2021 y será parte de la fase 4 de Marvel. Wowsers.

Para entender por qué es tan importante, deberíamos recapitular cómo llegamos aquí. Primero, el acuerdo entre Sony y el Hombre Araña de Marvel se rompió. ¿El resultado? Spider-Man estaba fuera de la MCU. Luego Tom Holland habló de ello, diciendo: “Ha sido una semana loca… Te amo 3000.” El presidente de Sony Pictures, Tony Vinciquerra, incluso declaró firmemente “la puerta está cerrada” en el regreso del Hombre Araña.

Entonces, sucedió. Spider-Man regresó a la MCU a finales de septiembre, junto con la noticia de un trío de Spider-Man (algo que Tom Holland había llamado previamente, “algo muy especial”) y que el personaje aparecería en un proyecto de los “futuros estudios Marvel”. Peter Parker de Holanda también aparecerá en películas de Sony en el futuro.

Todavía no hay noticias de lo que implicará la trama, aunque se podría imaginar que sería una continuación de ese “Spider-Man: Lejos de casa”, que implicaba que Mysterio renunciara a la identidad secreta de Spidey.

Thor: Amor y Trueno

La última película actual de Marvel Fase 4 – y probablemente la más emocionante. Love and Thunder se estrenará el 6 de noviembre de 2021, y casi seguro que te sorprenderá con su gran revelación: Jane Foster (Natalie Portman) es la nueva Thor (ahora llamada oficialmente Mighty Thor). Dejen que eso se asimile por un momento.

No sólo eso, sino que Chris Hemsworth está de vuelta en el Dios del Trueno de la OG, mientras que Tessa Thompson está interpretando a Valkiria por tercera vez en la MCU. Taika Waititi también regresa para dirigir y escribir Love and Thunder.

Waititi ha insinuado que Amor y Trueno también se inspirará en el cómic Mighty Thor de Jason Aaron, que introdujo el concepto de Jane Foster como Thor. Si necesitas una introducción sobre qué esperar, mira lo que los cómics nos dicen sobre Mighty Thor de Natalie Portman.

Pero, la gran pregunta: ¿Korg regresará? “Quién sabe”, dice Waititi. Eres un gran bromista.

Programas de TV de Marvel Fase 4

Advertencia: estos no son sólo meros retoños y derivados. Esto es la MCU. En la televisión. Un informe reciente calcula que cada “seis a ocho episodios” tendrá un presupuesto comparable al de una película de MCU. En esa nota excitante, repasemos cada una de las próximas entradas programa por programa.

El Halcón y el Soldado de Invierno

El Halcón y el Soldado de Invierno se estrenará en agosto de 2020 en Disney Plus, lo que significa que es el primer programa de televisión de Fase 4. La serie verá al recién nombrado Capitán América, Sam Wilson, asociándose con Bucky Barnes.

CCXP fue el hogar de las primeras imágenes del programa. Fueron tomadas por la emisora brasileña Omlete durante el panel.

En el SDCC, Anthony Mackie dijo que quiere averiguar “qué hace que El Soldado de Invierno funcione… y qué lo hace funcionar”. Con eso en mente, tal vez podamos esperar un montaje estilo comedia para el dúo dinámico.

La gran revelación, sin embargo, vino durante el Super Tazón de 2020. Marvel se acercó al exceso de series de Disney Plus Marvel que se avecinaba, incluyendo una rápida mirada a Falcon y el Soldado de Invierno. El Barón Zemo de Daniel Bruhl incluso regresa en un tenso enfrentamiento con Buck. Puedes ver el vídeo a continuación.

WandaVision

WandaVision acaba de ascender. Previamente programado para un lanzamiento en la primavera de 2021, el show está ahora programado para el final del año en diciembre de 2020.

Elizabeth Olsen y Paul Bettany volverán a interpretar sus papeles como la Bruja Escarlata y Visión, y Jac Schaeffer (uno de los co-escritores de Capitán Maravilla) es, según se informa, el presentador de la serie, según Variety.

No se ha confirmado nada aún, sin embargo, en cuanto a cómo la Visión volverá a la vida después de su muerte en Vengadores: Guerra del Infinito. Bettany dijo que “no tiene ni idea” del regreso de Vision. Kevin Feige también se ha burlado de lo que está por venir, diciendo a un abarrotado Salón H que “no se parece a nada que hayamos hecho antes”.

Sobre la oportunidad de explorar un poco más a la Bruja Escarlata, Olsen dijo: “Vamos a divertirnos mucho. Nos vamos a poner raros, se va a hacer profundo, y tendremos muchas sorpresas. Por fin vamos a entender a Wanda Maximoff”.

Hablando de sorpresas, Monica Rambeau regresa a la MCU. Habiendo sido vista previamente en Captain Marvel de niña, esta será una versión del personaje interpretada por Teyonah Parris. Parris se describió curiosamente como una “superheroína de Marvel”. ¿Podríamos esperar que Fotón se asocie con la Bruja Escarlata y Visión?

Si estás ansioso por ver la primera imagen (¡en blanco y negro!) para WandaVision, al estilo de las comedias clásicas como I Love Lucy y The Honeymooners, entonces estás de suerte:

El trailer de Disney Plus de “Big Game” también ofrece un vistazo a la locura de WandaVision. Está tomando prestado de las clásicas comedias de televisión, mientras que Wanda lleva su clásico traje de bruja escarlata. No sólo eso, sino que está embarazada en otra escena de “blink-and-you’ll-miss-it”.

La sinopsis dice: “WandaVision de Marvel Studios mezcla el estilo de las comedias clásicas con el universo cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) -dos seres superpoderosos que viven su vida suburbana ideal- empiezan a sospechar que no todo es lo que parece. La nueva serie está dirigida por Matt Shakman; Jac Schaeffer es el escritor principal. Debuta en Disney Plus este año”.

El programa de televisión Loki

Tom Hiddleston ha vuelto a ser el dios de la travesura en esta serie de Disney Plus de la primavera de 2021.

Durante el panel de Marvel SDCC 2019, Feige dice que el escape de Loki con la Piedra Espacial en Vengadores: Endgame se unirá al programa de TV de Loki y “te dirá lo que pasó con Loki justo después de [Endgame]”.

Tom Hiddleston ha descrito a Loki como enfrentándose a “oponentes más formidables” mientras que los que se preguntan sobre la muerte del Dios de la Travesura y los planes que hace con el Teseracto pueden estar tranquilos. Hiddleston también prometió que “esta serie responderá a ambas preguntas”.

La primera toma de la serie también se emitió durante el Super Bowl, con Loki vistiendo un mono de la TVA. Eso significa Autoridad de Variación de Tiempo, insinuando que alguien ha sido un chico muy travieso en términos temporales.

¿Y si…?

La más curiosa de las ofertas de la fase 4 de Marvel, en más de un sentido. Disney Plus será el hogar de “What If…?” una serie de antología animada dedicada a explorar “diferentes versiones” de escenas y momentos icónicos de MCU.

El elenco se lee como un quién es quién de los iconos de Marvel: Michael B. Jordan, Sebastian Stan, Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Chris Hemsworth, Hayley Atwell, Chadwick Boseman, Karen Gillan, Jeremy Renner, Paul Rudd, Michael Douglas, Neal McDonough, Dominic Cooper, Sean Gunn, Nicole Portman, Stanley Tucci, Taika Waititi, Toby Jones, Djimon Honsou, Michael Rooker, y Jeff Goldblum prestarán sus voces y reeditarán sus papeles de Marvel en el dibujo animado. Uf.

Incluso hay una nueva cara en la ciudad. Jeffrey Wright de Westworld hará la voz de The Watcher, el ser dedicado a la crónica de los acontecimientos que sacuden el universo a través del cosmos.

What If…? será lanzado en el verano de 2021.

La serie Hawkeye

El más lejano de los actualmente anunciados programas de TV de Marvel Fase 4 es la serie Hawkeye, protagonizada por Jeremy Renner en el papel de Clint Barton, que se rodará en Disney Plus en el otoño de 2021.

Por supuesto, con el programa todavía en más de dos años, Marvel no tiene mucha información almacenada en su carcaj para disparar ahí fuera. Una de las cuales, sin embargo, es que el programa presentará a Barton entrenando a Kate Bishop, a quien Renner describe como “el mejor Hawkeye… y puedo enseñar a alguien más cómo ser un superhéroe sin superpoderes”. Feige también confirmó en el SDCC que exploraremos más el tiempo de Hawkeye como Ronin entre la Guerra del Infinito y el Final del Juego.

Ninguna actriz ha sido elegida como Kate Bishop, aunque Hailee Steinfeld es actualmente el gran nombre del papel. La estrella del Abejorro aparentemente ha mantenido conversaciones con Marvel sobre el papel de Bishop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *